Clases de Música para el acceso al conservatorio en Tarragona

L’Estudi ofrece clases de música en Tarragona para los niños que desean obtener títulos de educación superior en el Conservatorio

¿Quieres prepararte en Tarragona para las audiciones del Conservatorio?

Si deseas dedicar tu vida a la música tanto en los estudios como de manera profesional entonces seguramente quieres el acceso a un buen conservatorio.

Los accesos al conservatorio se hacen via  pruebas de acceso que tienen que superar los candidatos ajustando el nivel de exigencia a la edad del alumno.  Si se desea maximizar las probabilidades de acceder al Conservatorio se necesita afinar las habilidades musicales y poder demostrar un nivel adecuado a las exigencias del Conservatorio elegido.

¿Qué es el conservatorio?

El Conservatorio es una institución de enseñanza musical oficial que permite el acceso a títulos oficiales en  enseñanza como el bachillerato y carrera universitaria en música.

A los 12 años se empiezan las enseñanzas profesionales en música en el conservatorio. 

A los 18 años se hacen las pruebas de acceso al Conservatorio superior (universitarias)

 

Síguenos en Facebook

Clases de música para acceder al Conservatorio en Tarragona

Ofrecemos clases preparatorias para el acceso al Conservatorio empezando con edades de 4 a 8 años para las pruebas de acceso elemental.

Para los niños que superan en habilidades y conocimientos el nivel elemental ofrecemos clases de acceso al Conservatorio para el nivel profesional. El objetivo de estas clases de música es ampliar los conocimientos prácticos y teóricos para permitir superar las pruebas de acceso y seguir una carrera profesional musical o un grado superior de educación musical.

 

conservatorio de música en Tarragona

Clases de Música para el acceso al Conservatorio en Tarragona

Contacta amb nosaltres per a més informació i inscripcions