Clases de piano en Tarragona para todas las edades

Ofrecemos clases de piano para todas las edades en Tarragona. Para todos los niveles desde iniciación hasta acceso a Conservatorio nivel profesional

Escuela de piano en Tarragona

Si quieres aprender a tocar el piano en Tarragona, o tus niños desean aprenderlo, contacta con nosotros. En nuestras clases de piano en Tarragona puedes iniciarte en el mundo de la música y del piano. También si ya empezaste tu camino en la música, pero quieres afinar tu técnica y mejorar tus conocimientos de teoría musical tenemos clases avanzadas para ti.

Nuestras clases de piano se ajustan a todos los niveles desde introducción al piano hasta niveles avanzados para preparar el examen de Conservatorio o dedicarse de manera profesional a la música.

Habilidades aprendidas en las clases de piano de L’Estudi de Música Tarragona

En nuestras clases el alumno aprende la teoría músical y nociones teóricas necesarias para la lectura musical, control de la armonía, escucha activa y, por supuesto, las técnicas y estilos interpretativos del piano. 

A través de nuestros cursos el alumno adquiere las habilidades de tocar el piano y tocar piano de acompañamiento. 

Síguenos en Facebook

Clases de piano en Tarragona

Clases de piano para niños

Trabajamos con un profesorado con amplia experiencia en la enseñanza de piano infantil. Trabajjamos de forma divertida y adaptada a cada rango de edad para iniciar los niños en el mundo del piano. 

Trabajamos la teoría musical al nivel adecuado a la edad de los alumnos, iniciamos en la lectura musical y avanzamos para conseguir aumentar su nivel hasta alcanzar las exigencias del currículo de los Conservatorios si así se desea.

Creamos la oportunidad de aprender y disfrutar tocar el piano para todos nuestros alumnos independiente del nivel que desean alcanzar, sean futuros músicos profesionales o aficionados del piano.

clases de piano para niños y adultos en Tarragona

Clases de piano en Tarragona para todas las edades

Contacta amb nosaltres per a més informació i inscripcions