Clases de Música a Tarragona para todas las edades

clases de iniciación en la música para niós de 1 a 3 años

Pequeños Músicos

 

Pequeños Músicos: clases de música para niños entre 1 a 3 años acompañados de un adulto (padres o abuelos) y su propósito es favorecer el desarrollo cognitivo del alumno, su ritmo y coordinación y para aprender a compartir e interactuar con otros niños de su edad.

 

Clases de sensibilización en la música

Para niños hasta 7 años

Las clases de sensibilización e iniciación son clases de música destinadas a alimentar el interés del alumno por la música, ayudarle a encontrar el instrumento a través de cuál se expresa mejor.
A través de juegos, actividades y audiciones fomentamos el aprendizaje que mezcla eficiencia y diversión. Las clases incluyen la iniciación a la teoría musical y el desarrollo de la escucha analítica de la música.

 

Nivel elemental

a partir de 8 años

 

Las clases de nivel elemental continúan la labor de las previas etapas, con el objetivo de ayudar el alumno dominar las técnicas principales en el instrumento elegido, la técnica vocal y los conocimientos musicales que necesita tanto a nivel teórico como practico.

 

Clases de nivel medio para niños a partir de 12 años

 

Nuestras clases de nivel medio están dedicadas a los niños que ya superan el nivel elemental. En el nivel medio nuestro objetivo es ampliar los conocimientos teóricos proporcionando los conocimientos necesarios para poder seguir hacia un grado superior o la vía profesional.

También pueden seguir el curso los alumnos que simplemente quieren ampliar sus conocimientos y afinar su técnica sin querer elegir la música como profesión ni perseguir un grado superior en música.

Clases para adultos

Desde iniciación – hasta avanzado

 Ofrecemos clases de música para adultos en todos los niveles. No se necesitan conocimientos previos (e ese caso empezando por un nivel de iniciación).

Las clases intermedias y avanzadas se dirigen a alumnos que quieren ampliar sus conocimientos de teoría musical y mejorar su técnica tanto como aficionado o como músico profesional.

La enseñanza se personalizará al alumno de manera individual según sus necesidades por  nivel y aptitudes.

Ofrecemos también la opción de participar en grupos vocales o instrumentales para mejorar las habilidades necesarias para tocar o cantar en grupos musicales o grupos corales.

 

Clases de Música de a Tarragona para todas las edades

Contacta con nosotros para más información e inscripciones