Clases de Música a Tarragona para todas las edades

L’Estudi ofrece clases de música para todas las edades en Tarragona en variedad de instrumentos y también clases de canto

Si buscas una escuela de música en Tarragona que ofrece clases para todas las edades y niveles desde iniciación hasta avanzado en variedad de instrumentos musicales entonces te invitamos a conocer L’estudi. Somos escuela autorizada por la Generalitat de Cataluña con más de 35 años de experiencia en la enseñanza musical.

¿Buscas clases para niños en buen ambiente con profesores con amplia experiencia enseñando música a niños?

L’Estudi te ofrece clases de música para diferentes grupos de edades:

Síguenos en Facebook

Clases de música para padres y niños de 1 a 3 años

Se trata de  clases de música para niños de 1 a 3 años acompañados de 1 adulto (padres o abuelos) con el propósito de favorecer tanto el desarrollo cognitivo del niño como sus habilidades de compartir y socializar con niños de la misma edad.

Clases para de 3 a 7 años

Sensibilización e iniciación – clases de música para niños entre 3 y 7 años donde se inicia el niño en el conocimiento del mundo de la música, se ayuda a encontrar el instrumento a través de cuál se expresa mejor y se fomenta el interés para la música. Incluye aspectos de la teoría musical y el desarrollo de la escucha musical analítica.

Clases para niños de 8 a 12 años – nivel elemental

Las clases de nivel elemental siguen la formación musical enseñando a dominar las técnicas principales del instrumento musical seleccionado o el canto. Se trabajan tanto los conocimientos musicales teóricos, como los prácticos.

Clases para niños de más de 12 años – nivel medio

Clases para los niños que superan en habilidades y conocimientos el nivel elemental. El objetivo de estas clases de música es ampliar los conocimientos prácticos y teóricos para seguir una carrera profesional musical o un grado superior de educación musical. Las clases también son disponibles para los que solo quieren ampliar sus habilidades y afinar su técnica sin seguir el camino profesional y sin necesitar un grado superior en música.

 

clases de música para niños
clases de música para adultos en Tarragona

Clases de música para adultos

Clases para adultos desde iniciación – hasta avanzado

 Ofrecemos clases de música para adultos en Tarragona en todos los niveles. No se necesitan conocimientos previos (si no hay conocimientos previos simplemente se empieza por el  nivel de iniciación).

Clases de música para adultos personalizadas en Tarragona

Personalizamos la enseñanza al nivel de cada alumno desde iniciación hasta nivel avanzado. Aprendes a tu ritmo y avanzas en tus conocimientos teóricos y prácticos del instrumento musical elegido.

Ofrecemos también la opción de participar en grupos vocales o instrumentales para mejorar las habilidades necesarias para tocar o cantar en grupos musicales o grupos corales.

 

Clases de Música de a Tarragona para todas las edades

Contacta con nosotros para más información e inscripciones