Alumnos con necesidades educativas especiales
Todos somos iguales ante la música independientemente de nuestras capacidades físicas e intelectuales. La música tiene una fuerza integradora muy positiva. La música es para todo el mundo, todos nos podemos beneficiar de la práctica musical sean cuales sean nuestras condiciones y aptitudes.
La música mejora la atención, estimula nuestras habilidades comunicativas, la expresión, la motricidad, el pensamiento y la reflexión, igual en alumnos que tengan necesidades especiales concretas o sin ellas.
Todos tenemos cosas a ganar participando en actividades musicales, tanto si es en activo, cantando o tocando o sencillamente como oyente.
Es por estas razones que desde los inicios en el Estudio de Música hemos trabajado en la atención a la diversidad de manera que nadie quede excluido de la educación musical
Contacte con nosotros para más información sobre las clases de música y concretar sobre las necesidades particulares del alumno y como podemos acomodarlas para que pueda disfrutar plenamente de las clases.