Aprende a tocar guitarra en Tarragona en L'estudi de Música

Aprende a tocar la guitarra en nuestra escuela privada de música en Tarragona

Tanto si eres un principiante, experimentado o profesional, en L’Estudi Tarragona encontrarás la forma de empezar o seguir aprendiendo a tocar la guitarra.

Sea cual sea vuestra edad, nivel o estilo musical, podréis aprender y crecer como artista en nuestra escuela de música.

Si quieres aprender a tocar la guitarra y adquirir unas bases sólidas de formación musical, L’Estudi de Música en Tarragona es tu opción ideal.

Tenemos clases de todos los niveles: dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

 

Somos una escuela de música de iniciativa privada y por ello podemos ofrecerte un plan de formación pluridisciplinar si quieres complementar tus estudios y no limitarte a aprender a tocar la guitarra. Te ofrecemos una amplia variedad de clases para otros instrumentos, canto y actividades de grupo.

 

aprende a tocar guitarra en Tarragona

Aprende a tocar la guitarra en un conjunto de guitarras

La guitarra no es un instrumento de orquesta, pero eso no quiere decir que no se pueda tocar en grupo. Si quieres aprovechar la oportunidad de conocer el funcionamiento del trabajo instrumental en grupo, te recomendamos el Conjunto de guitarras. Participando en el grupo se aprende la importancia de la afinación unificada, la pulsación conjunta, trabajar con los efectos tímbricos y, como en todos los grupos, seguir el gesto del director y descubrir mucha música

grupo de guitarras Tarragona aprende a tocar a guitarra

Conoce los grupos de combo

Los grupos de combo son actividades dirigidas a alumnos de música moderna que forman grupos compuestos generalmente por batería, teclado, guitarra, bajo eléctrico y algún instrumento melódico o una voz.

grupo combo Tarragona

Guitarra

Guitarra elèctrica

Baix elèctric

Contacta amb nosaltres per a més informació i inscripcions